martes, 9 de abril de 2013

sudaderas

Para este tiempo que  ni frío ni calor la mejor opción  es tirar de sudadera, una prenda cómoda que no sólo es patrimonio  del mundo del deporte ya que existen diseños con los que sentirnos cómodos.  Una de las propuestas nacionales  más transgresoras es la de Isaac y Manu los cuales estampan en la sudadera un collage muy original y variado.  Una de mis preferidas y casi imposible de conseguir a estas alturas es la de Kenzo, la cual me encantaría tener en mi armario. Os dejo con mi selección de sudaderas para esta primavera . 

  • kenzo (189€)




  • David Delfín (210€)


  • Isaac y Manu (55€)

  • zara (29,95€)

  • pull and bear(19,95)

  • Boy London (72,22€)

  • forever21(16,75€)

  • ASOS (49,89€/  49,89€/34,14€/34,14€)





6 comentarios:

  1. Buena recopilación, diferentes y de estilos muy personales, ¡me gusta! ;D
    Jaime
    Te espero en mi blog, que estoy de sorteo: www.welcometomyego.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta la de kenzo pero demasiado vista
    me quedo con las de criminal damage
    tengo una y estoy encantando

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena seleccion ! Si es que la de Kenzo también me pierde !!

    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un honor!
    UN saludo
    AB

    ResponderEliminar
  5. jajaja La sudadera de las patatas es una pasada!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas pero sobre todo las de Asos y Kenzo! un beso Javi :)

    ResponderEliminar