martes, 5 de marzo de 2013

horro by Saint Laurent París


No amigas si pensabais que íbamos hablar de cosas terroríficas estáis confundidas, vamos hablar del horror de la recién rebautizada firma Sain Launrent París ( YSL de toda la vida ), ni la mismísima Ke$ha se pondría semejantes trapos  que nos rememoran a una juventud  emo gótica y otro derivados . 

Flores, estrellas, lazos, cuadros, ralla diplomada, blusas con leggins del mercadillo,el abrigo vintage de tu abuela,bufandas calcetadas por Paqui tú vecina la del quinto , lentejuelas (imprescindibles ), más flores y todo lo que te recuerda a la adolescencia de cualquier joven que tiene la ambición de llenar el armario para tener más que su amiga, son algunas de las cosas que se han podido ver en dicho desfile. Si Yves Sains Laurent levantara la cabeza.




   

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo
    Creo que Hedi Slimane ya metió la pata (hasta el fondo) al quitar el 'Yves' del 'Saint Laurent' siendo una firma tan icónica. Es como si ahora Chanel se llamaría 'Cha'... En fin; y además esta tendencia tan grunge que propone el diseñador no tiene nada que ver con los orígines de la casa y a mi personalmente tampoco me gustan.
    Un Beso!

    http://www.vogueros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me termina... lo veo un poco familia Adams jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Aunque yo he comentado hoy esta colección, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es un "Breska" deluxe en toda regla, indigno de una firma como Saint Laurent. Horrible, no hay por dónde coger esta propuesta. Slimane no está a la altura de la marca, y no creo que dure mucho. Como se está empezando a decir: "No es Saint Laurent sin Yves".

    MIGUEL MATEOS RODRÍGUEZ-NESTÁR.

    mdemateos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme!!! muy bueno tu blog!!
    Dani Wilde

    ResponderEliminar