martes, 16 de octubre de 2012

outfit F.






Hola querid@a hoy os traigo un outfit de moda femenina, esta vez me he inspirado un poco en un tipo de mujer más urbanita a la vez que atrevida, alegre y decidida. Lo mas destacado son las tachuelas y los cuellos claidune ,una mezcla que me parece fascinante, pero también propongo prendas con cruces y con volúmenes en las caderas. Una de las cosas más importantes bajo mi punto de vista son los complementes que muchas veces llegan a ser imprescindibles cuando llevas algo básico por eso también os muestro una selección de bisutería y de zapatos de vértigo que hacen a la mujer estar más cerca del mundo celestial que del terrenal . Espero que os guste .















( todo de ASOS excepto los zapatos que son de Jeffrey Campbell)


9 comentarios:

  1. hola majo!!! me encanta la seleccion que has hecho sobre todo la blusita de cuello peter pan de la chica rubia, o es un vestido? en cualquier caso me encantaa :))))

    un besoteee enormeeeee!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello! exelente post me encanta,

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo me gustaron mucho los detalles! bellos looks y opciones. SAludossss

    ResponderEliminar
  4. Vaya propuests, fantásticas !
    como me gustan los looks con tachas !!!


    Saludos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa chaqueta de la primera foto con manchas y pinchos es lo más!

    ¡Buen comienzo de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  6. loving the studs and texture explosions

    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaa! sigo tu blog a diario, me fascinan tus posts. Este en concreto es uno de los que más me gustan... me pasaré por la página de ASOS para hacerme con alguno de esos modelitos!!
    Un saludo blogger!!

    ResponderEliminar
  8. los collares! Amor por esos collares!!

    ResponderEliminar